Rincón favorito de Miel

Rincón favorito de Miel

Aprovecho estas líneas para contaros un relato sobre el origen de las gatas Carey. Se trata de un homenaje a mi adorable gatita Miel fallecida recientemente. Comienza del siguiente modo:

Los felinos de cuatro patas que más rechazo producían entre la población de las grandes ciudades eran los de pelaje negro. Su vinculación histórica con oscuras leyendas asociadas a la brujería, les llevaron a ser los gatos más temidos entre los humanos.

El Universo, que había dotado de igualdad de oportunidades a unos y otros, determinó que la mejor forma de equiparar esta situación era dotar a estos animales de un brillo propio.

Miel dormida

Miel dormida

El Sol, como regente de la galaxia, no lo dudó y se encargó de esta importante tarea. Para ello, con su inagotable energía, lanzó un haz de luz que alumbró todo el cielo. Sus rayos cayeron directos sobre el cuerpo de estos fascinantes mininos, inundando su alma y su corazón.

Así nacieron las gatas Carey con su característico pelaje mezcla de tonos negro, naranja y blanco. Esta mezcla de colores dota a este fascinante félido de un resplandor especial tan solo perceptible por el ojo humano bajo los rayos del Sol, donde les encanta recostarse. Ese brillo único no cesa de iluminar la vida de todos aquellos humanos que les acogen con los brazos abiertos.

Es inimaginable la alegría, cariño, gratitud y dicha que brindan sin pedir nada a cambio.


 

En memoria de mi adorable gata Miel.

En memoria de mi adorable gata Miel.