El informe de Tesla Impact Report 2019 en su sección del Impacto de los Productos Tesla, revela que existe relación entra la autonomía y la compra de un coche eléctrico. En este sentido, los coches eléctricos de Tesla cuentan con la autonomía suficiente para cubrir todas las necesidades posibles. Los propietarios de vehículos ya no tienen que elegir entre combustión o eléctrico.

Gama Tesla S3XY

Gama Tesla S3XY

Tesla, un vehículo eléctrico para todo tipo de usos

Ofrecer a tanta gente como sea posible sus productos es el objetivo de la misión de Tesla. Desde su fundación, Tesla se ha centrado en aumentar y mejorar la funcionalidad de sus productos constantemente, a la vez que trata de hacerlos más asequibles y competitivos.

Tesla no quiere que sus clientes tengan que elegir entre precio, calidad, funcionalidad o sostenibilidad.
Tesla quiere ofrecerles todo.

¿Existe relación entra la autonomía y la compra de un coche eléctrico?

Hay una clara relación entre la autonomía y la elección del coche. Cuanto más confíen los propietarios de vehículos eléctricos en que pueden usar sus coches para todo tipo de desplazamientos, incluidos viajes, menor será la probabilidad de que necesiten un coche de combustión para complementar sus desplazamientos.

Autonomía de los vehículos eléctricos y uso durante los tres primeros años de propiedad

Autonomía de los vehículos eléctricos y uso durante los tres primeros años de propiedad

El seguimiento de datos de kilómetros anuales conducidos durante los primeros tres años de propiedad, recopilados por la Fundación RAC en el Reino Unido, muestran una relación clara entre la autonomía de un coche eléctrico y la distancia anual conducida. El modelo S y el Modelo X (se muestran en azul en la gráfica) tienen, con mucho, el rango más alto y la mayoría de las millas recorridas anualmente.